martes, 15 de abril de 2014

Primer vistazo de "Si decido quedarme"

El día de hoy se ha dado a conocer el trailer de la adaptación de la novela de Gayle Forman "Si decido quedarme" o en inglés "If I stay" que sera protagonizada por Chlöe Grace Moretz y Jamie Blackely, se planea que llegue a cines en EUA el día 22 de Agosto de este año, aun no han confirmado una fecha para México.    
Si no tienes idea de que trata el libro te dejo la sinopsis para que entiendas mejor el trailer, te animes a leer el libro o bien, como en mi caso que hace un año compre el libro y aún no lo termino de leer. 

Mia tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Juilliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran.

La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mia malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.



Y bien no olvides dejar tu comentarios acerca de tu opinión, en lo personal esto me hizo reflexionar que casi no recuerdo nada y que cuando lea el libro voy a tener que hacerlo desde el principio.


2 comentarios:

  1. ¡Me encantó! No estoy segura de habérmelos imaginado exactamente así, pero sí bastante parecidos; y, hasta donde y recuerdo, es bastante similar al libro.
    Ok, lo admito, estoy lagrimeando ahora mismo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo estoy leyendo y hasta ahora se luce como si respetaron bastante el libro.

      Borrar