domingo, 20 de abril de 2014

Portadas por el mundo: If I Stay




Hace un par de días me encontré con una portada de "Si decido quedarme" o "If I Stay" que no conocía, así que fui a Goodreads y descubrí muchas otras versiones de este libro.










If I Stay (If I Stay, #1) If I Stay Si decido quedarme (Si decido quedarme, #1)
EUA                                   EUA                                  España/Latinoamerica

 If I Stay (Jika Aku Tetap Di Sini) If I Stay (If I Stay, #1) Jestli zůstanu (Jestli zůstanu, #1)
Indonesia                             Inglaterra                          República Checa

Als ik blijf Если я останусь Ha maradnék (Ha maradnék, #1)Países Bajos                       Rusia                              Hungría  

Se Eu Ficar (If I Stay, #1) Да остана ли? Dacă aş rămâne
Portugal                                Bulgaria                         Rumanía

Wenn ich bleibe Si je reste (Mia, #1) If I Stay
Alemania                               Francia                               Edición de bolsillo en EUA


¿Cual es tu favorita? A mi me gusto mucha la de Indonesia ¿Soy la única que piensa que la de Inglaterra se ve muy tétrica? 

1 comentario:

  1. Me gusta mucho la de República Checa pero si no le hubiesen puesto la mariposa.
    Un beso :)

    ResponderBorrar