martes, 29 de abril de 2014

Primeros Teaser de "Donde termina el arco iris"



El día de hoy se dieron a conocer los primeros teaser de "Love, Rosie" película de la adaptación de la novela romántica "Donde termina el arco iris" protagonizada por Sam Clafliny Lily Collins. Y sí se te han hecho conocido los actores es porque probablemente los haz visto recientemente en las también adaptaciones de "En llamas" y "Cazadores de Sombras". 
El libro que dio origen a esta película esta escrito por Cecelia Ahern, autora de Posdata: Te amo. En esta novela nos narran una singular historia de amor entre Rosie Dunne y Alex Stewart, un amor que comienza en la niñez y cuyas vicisitudes llegan al lector a través de mensajes – mails, chats, cartas y postales– que intercambian los protagonistas a lo largo de varios años. 

"Donde termina el arco iris" nos presenta una selección de los divertidos y frescos diálogos que Rosie y Alex intercambian, que nos llevan a conocer en profundidad sus respectivas vidas: sus complicados matrimonios, los esfuerzos por hacer sus sueños realidad... y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar.

¿Te han dado ganas de ver la película o de leer el libro? Aunque no cabe duda que los pósters son bastantes singulares.




La película esta programada para estrenarse este año. En Reino Unido el 17 de octubre y el 24 en Estados Unidos, aun no se han informado de las fechas de lanzamiento en otros países.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario