martes, 15 de abril de 2014

TTT: Cosas Bookish que me gustaria tener

Top Ten Tuesday es una sección semanal que surgió en el blog The Broke and the Bookish. Este blog proporciona una lista de temas relacionados con libros y propone realizar cada martes una lista de 10 libros, autores, películas del tema propuesto.


 Este TTT se trata sobre cosas relacionadas con libros (que no sean libros) que te gustaría tener. Cuando leí de que trataba el top ten tuesday no pude dejar de pensar en cierta entrada del blog SMW en donde hablaba de una tienda que vendía accesorios basados en libros, así que me dí la tarea de buscar esta entrada y pasar un par de horas en Etsy maldiciendo mi escasa economía.
Para mas información pueden visitar la entrada o la tienda.
Dark-Hunter Inspired Charm Bracelet - Acheron
Brazalete inspirado en Dark Hunters

Classic Batman Bookshelves , this has got to be one of the most awesome things I've found. They ship from Malaysia so the prize with shipping for just one of these is about $600 but you got to admit they are awesome!!!
Como una amante de Batman desde que vi esta estanderia me enamore de ella.

El gato inspirado en la película de Tim Burton
No se si los tatuajes y pasteles cuentan pero quiero uno así.
Hace un par de meses meses me encontré con esta imagen y al segundo que la vi fue como ¡Los quiero! es Acheron y Simi de la saga Dark Hunters.
Harry Potter,Hunger Games,Divergent,Percy Jackson,Mortal Instruments Nebula - iPhone 4 4S iPhone 5 5S 5C and Samsung Galaxy S3 S4 CaseAcademia de vampiros inspirado con capucha
The Fault In Our Stars Themed Charm BraceletLet's go be Psychos together Ladies American Apparel Tri Blend Raglan Pullover Long Sleeve Shirt The perks of being a wallflower










PD: No todo los artículos en esta lista lo pueden encontrar en Etsy.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario