sábado, 12 de abril de 2014

Lo último sobre adaptaciones



No es un secreto que la última moda entre las compañías cinematográficas es comprar los derechos para llevar a la pantalla grande libros Bestsellers, quizás se vieron inspirados por  las recaudaciones que juntaron Harry Potter y Crepúsculo. 
En fin, aquí les traigo las últimas noticias en relación a libros que serán llevados a la pantalla grande. 



The 5th Wave


Al parecer Chloe Moretz ha sido invitada para dar vida a Cassie, la protagonista de esta trilogía, la cual ha recogido favorables criticas en todo el mundo. 
GK Films junto con Sony Pictures adquirieron los derechos en Marzo del 2012 y se le ha dado el trabajo de director a J Blakeson.



The D.U.F.F




Mae Whitman podría ser Bianca, de acuerdo con CBS films Whitman esta en negociaciones para obtener el papel principal de la novela escrita por Kody Keplinger. Tal vez conozcas a Mae por su papel secundario en la adaptación de las ventaja de ser un invisible.
En lo personal no se si me agrada o no la decisión pero considero este uno de mis libros favoritos a pesar de las desfavorables criticas que ha generado.


The Fault In Our Stars




La aclamada adaptación de la última novela de John Green ya cuenta con banda sonora, la cual podrás pre-ordenar a partir de mañana. 
Recuerda que la película se planea estrenar el 6 de Junio en EUA y México. 

1. Ed Sheeran – All Of The Stars
2. Jake Bugg – Simple As This
3. Grouplove – Let Me In
4. Birdy & Jaymes Young – Best Shot
5. Kodaline – All I Want
6. Tom Odell – Long Way Down
7. Charli XCX – Boom Clap
8. STRFKR – While I’m Alive
9. Indians – Oblivion
10. The Radio Dept. – Strange Things Will Happen
11. Afasi & Filthy – Bomfallarella
12. Ray LaMontagne – Without Words
13. Birdy – Not About Angels
14. Lykke Li – No One Ever Loved
15. M83 – Wait
16. Birdy – Tee Shirt *
* BONUS TRACK

Divergente



El último libro de la trilogía Divergente será divida en dos partes para su adaptación, se planea que Allegiant parte uno llegue a cines el 18 de Marzo del 2016 y la segunda parte el 24 de Marzo del 2017.
Hace dos semanas se estrenó la primera película de esta trilogía la cual ha recibido criticas mixtas, algunos la califican como buena y otras ... bueno, basta decir que no son muy favorables.








2 comentarios:

  1. Hola!! tu blog esta GENIAL, Me encanta es muy lindo y tus entradas son mas que Chevere asi que espero sigas haciendo lo que haces, y que si quieres te pases por el mio :D http://mybookofdream.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, definitivamente visitare de blog un día de estos :D

      Borrar