miércoles, 2 de abril de 2014

Eleanor & Park a la pantalla grande

Al parecer los derechos para adaptar este ya famoso libro a la pantalla grande han sido adquiridos por DreamWorks Studios.
Por lo visto Holly Bario (el presidente de DreamWorks Studios) tiene gran esperanzas con este proyecto por  la gran legión de fans de este libro a nivel internacional debido a opinión  que "no es la clásica historia de amor de la chica marginada y fea con el chico popular y guapo"
Rainbow Rowell (escritora de Eleanor & Park) ha sido contratada para colaborar con el guión, junto con la productora Carla Hacken que ha producido anteriormente Walk the Line y The Devil Wears Prada, también abordo de este proyecto se encuentra el productor ejecutivo Matt Kennedy.
 DreamWorks espera que una vez que el guión este listo se encuentre un director y elenco adecuado para poder empezar a rodar en el 2015, lo que hace suponer que la estaremos viendo en el 2016.
¿Emocionados con la noticia? ¿Rezando para que no la conviertan en una masacre? o tal vez imaginando a los posibles actores ideales que luego no interesara porque como casi siempre pondrán a los que se les de la gana (los cuales no se parecen a nada a los personajes) sin que les interese el sufrimiento de los amantes del libro.

Si eres de uno de ese 5% que no sabes sobre este libro:
Eleanor es la nueva chica en la ciudad, y nunca se ha sentido más sola. Con ropa que no combina, alocado cabello rojo y caótica vida familiar, no podría resaltar más incluso si lo intentara. Entonces se sienta en el autobús al lado de Park. Silencioso, cuidadoso, y, a los ojos de Eleanor, imposiblemente genial, Park ha descubierto que pasar bajo el radar es la mejor forma de salir adelante. Lentamente, de manera constante, a través de conversaciones nocturnas y una pila de cassettes mezclados cada vez más grande, eleanor y park se enamoran. Se enamoran de la forma en que lo haces la primera vez, cuando tienes 16, y tienes nada y todo que perder... Establecida en el transcurso de un año escolar en 1986, Eleanor y park es divertida, triste, impactante y verdadera; un exquisito viaje a la nostalgia para cualquiera que jamás haya olvidado a su primer amor.
El libro se encuentra disponible en español por la editorial Alfaguara.

Fuente: http://insidemovies.ew.com/2014/04/02/eleanor-park-dreamworks-picks-up-film-rights-to-rainbow-rowell-novel-exclusive/ 

3 comentarios:

  1. ¡Sí! Casi estoy lagrimeando de felicidad. Amé muchísimo este libro; en serio, tendrían que esforzarse mucho para masacrarlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todavía no acabo de leer el libro y ya quiero que salga la película. Estoy perdidamente enamorada de este libro y apenas lo compre hace 2 días.

      Borrar
    2. Todavía no acabo de leer el libro y ya quiero que salga la película. Estoy perdidamente enamorada de este libro y apenas lo compre hace 2 días.

      Borrar