jueves, 26 de junio de 2014

Tendremos película de Buscando a Alaska

John Green ha confirmado hace un par de horas en Twitter que otra de sus novelas será llevada al cine,  hace un par de meses se comunicó que Paper towns o Ciudades de papel otra de sus novelas también seria adaptada. En sus tweets John Green expreso su emoción a la noticia y así mismo dio a conocer que Sarah Polley dirigirá y escribirá el proyecto, por o tanto da a entender que John Green no escribirá esta vez el guion como fue el caso de Bajo la misma estrella. Sarah Polley fue nominada en el 2007 a un Oscar por dirigir y escribir la cinta Away from Her.

Traducción aproximada:
  • Soy una gran fan de las películas de Sarah, y sus ideas sobre Buscando a Alaska son realmente maravillosas, y estoy MUY EMOCIONADO.
  • Estoy tan emocionado de anunciar que la brillante cineasta Sarah Polley escribirá y dirigirá la adaptación de Buscando a Alaska.



Hace dos años estaba indignada por no tener noticias sobre una posible adaptación de este libro y hubiera tenido un ataque de la emoción, de hecho, tuve un par de ellos debido a falsos rumores pero actualmente no estoy muy convencida; después de todos estos años aún no he superado mis ataques de rabia que me dan cada vez que un libro poco famoso que me encanta se ponga de moda como me paso con Los juegos de hambre o Bajo la misma estrella en donde después que se anuncia la película en todas parte ves que hablan de él y te da ganas de grita ¡Yo lo conocí primero! y tú como lo conociste después no tienes derecho a expresarte así de él, lo se suena bastante infantil y tonto pero uno no puede controlarse del todo.





 Cansado de su aburrida existencia, Miles, de 16 años, deja su casa para buscar su “gran quizás” en un colegio internado. Ahí su recién descubierta libertad y una enigmática chica, Alaska, lo lanzan de lleno a la vida. Miles se siente que está por alcanzar su objetivo cuando una tragedia inesperada amenaza con arrebatárselo. ¿Cómo la intensidad de la amistad puede terminar en una pérdida devastadora?



¿Que tal tu estas a punto de tirarte de una ventana de la emoción, te da igual o estas en  término indefinido como yo? Mientras tanto busquemos nuestro gran quizás.



3 comentarios:

  1. Hola! Te he nominado en mi blog! http://yurena-elamanecer.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  2. A ver si me leo pronto Ciudades de papel y este libro, a ver si me gustan.
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :D
      En lo personal me gusto mas buscando a Alaska que Ciudades de papel pero algunos dicen que buscando a Alaska es aburrido así que es cuestión de gusto.

      Borrar