lunes, 5 de mayo de 2014

Sobre The Duff: ¿Quién es Madison?




Anteriormente se CBS films había anunciado que Mae Whitman estaba en negociaciones para obtener el papel de Bianca, ahora Up & Comers publico que Bella Thorne posiblemente se unirá al  elenco de la adaptación de The Duff en donde interpretara a Madison. La cual no recordaba quien era por lo que la busque en el libro y no aparece, entonces vi en U&C que Madison es la abeja reina a la cual Bianca va a destruir con ayuda de los demás Duff's 







¿Estamos hablando del mismo libro? porque no recuerdo que Bianca armara ninguna revolución para derrocar la jerarquía social (?)




Después de analizar la información, llegue a la conclusión de que la adaptación de The Duff será una masacre en donde la única similitud con el libro será el concepto de The Duff porque según mi teoría cambiaran la trama.



Solo se dé Bella Thorne de la serie de Disney A todo ritmo, la cual creo que ya termino (no estoy segura nunca la vi). Si haz leído el libro y te gusto ¿Quieres acompañarme a golpear al productor?
Aunque también esta la posibilidad que la información no sea correcta y este exagerando a lo tonto.

The Duff es una novela dirigido al publico juvenil escrito por Kody Keplinger, publicado en español por la editorial Plataforma Neo.

Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas–, lo último que ella espera es acabar besándose con él. Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce. Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.


Se ha confirmado que la película no seguirá la historia original del libro; también se han dado a conocer los nuevos actores que interpretaran a Wesley, Jess y Casey (las amigas de Bianca) y Toby. Como ya mencione la película no se parecerá del todo al libro por lo cual mi amado y querido Wesley no sera mi amado y querido Wesley del libro, si no, que sera algo así como el vecino de Bianca que la ayudara  a cambiar su imagen enserio WTH?  y Toby si será el primer interés amoroso de Bianca como en el libro peroooo en la película cambiaran el tipo de personalidad de Toby porque sera un guitarrista, tipo hipster, con un aire misterioso que la invitara a cenar pero con el único propósito de averiguar mas sobre sus amigas (?) 





3 comentarios:

  1. He llegado a tu blog después de ver el reparto y no saber quién era Madison. Con la trama tan buena que tenía van a crear otra película de adolescentes más. Por cierto, me gusta mucho tu blog y me he suscito. Hace aproximadamente un mes abrí el mío, por si quieres pasarte :D

    ResponderBorrar
  2. He llegado aquí por la misma razón, ¿quién es Madison? Tenía tantas ganas de ver esta película, y la verdad no he averiguado mucho al respecto, pero si será como tú dices, ya no tengo tantas ganas de verla. En fin, esperemos, a ver qué tal. Gracias por el dato.
    saludos.

    ResponderBorrar
  3. hola, tienes razón, la película fue una cosa absolutamente diferente del libro, se volvió cliché, es como lo que paso con la película de cazadores sombras.
    Por fa te podrías pasar por mi blog, te lo agradecería mucho :3
    http://msshh.blogspot.com/

    ResponderBorrar