jueves, 22 de mayo de 2014

El posible futuro Evan ¡CONFIRMADO!

En marzo del 2012 GK Films junto con Sony Pictures adquirieron los derechos para llevar a la pantalla grande  la trilogía La quinta ola o bien The 5th Wave, escrita por Rick Yancey. Ahora la página Variety informa que el papel para interpretar a Evan (el protagonista) está entre los actores: Tye Sheridan, Nick Robinson, y Mitchell Hope .




El papel protagonista femenino se le fue ofrecido a Chloe Moretz, actriz que pronto veremos encargando a Mía en la película Si decido quedarme; la cual también resulta ser una adaptación de una novela.
Este libro se encuentra publicado en español, pero CREO que no ha llegado a latinoamerica. En relación a quien me gusta más de los tres actores para encarnar a Evan, solo puedo decir quien me agrada más según su aspecto el cual es Mitchell Hope, (el que tiene la camisa de cuadros en la imagen) como no he leído el libro no sé quién guarda más relación según la descripción del libro.



En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir… abandonar o levantarse y luchar.





Después de semanas que se dio a conocer la noticia que la decisión de quien interpretaría a Evan estaba entre los actores Tye Sheridan, Nick Robinson, y Mitchell Hope. El 27 de Junio se dio a conocer que en realidad ninguno de estos sera Evan, sino que sera el actor de 24 años Alex Roe.
Sin embargo, uno de los primeros candidatos si participara en la película: Nick Robinson que interpretara a Ben Parish también conocido como Zombie.

Me parece algo mayor para que sea Evan pero recordemos que en Hollywood es una tradición hacer pasar a actores de hasta 28 años por adolescentes.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Ya me gustaría saber quién será Evan en esta adaptación. De los tres, el que más me pega es el chico de en medio. ¡Espero que elijan bien al actor!

    He encontrado tu blog de casualidad y ya me quedo por aquí, ¡besos! :)

    ResponderBorrar
  2. No he leído The 5th wave. *ya sé, soy una rechazada total*, pero estuve un poco corta de tiempo últimamente. Me animaré pronto, para saber qué tal está ese tal Evan -w-

    Por cierto, Lesly, te he dado un par de premios en mi blog, puedes ver si quieres, acá:
    http://secretos-de-una-duff.blogspot.com/2014/06/premio-dardos-y-tercer-liebster-award.html

    ResponderBorrar