miércoles, 30 de abril de 2014

Bajo la misma estrella en la portada de EW

EW-1310-Cover-Fault.jpg
La publicación de Mayo de Entertainment Weekly’s contendrá un reportaje especial de "Bajo la misma estrella" (The fault in our stars) en donde se hablara de como fue la escritura de la novela para John Green, el proceso del guión y producción, comentarios del casting y del director. 

En esta nota John Green menciona sobre como el quería contar esta historia sin que resultara demasiado dramática y melancólica, también se menciona que el empezó a escribir esta novela en el 2000 cuando estaba trabajando como voluntario en un hospital, pero no fue hasta mas tarde que se dedico al proyecto en concreto, después de la muerte de una amiga cercana (Esther Earl) "No podía soportar no estar escribiendo ya más", dice. "Ahora creo que una corta vida puede ser una buena vida - llena y rica - y esa fue la verdadera lección que Esther me enseñó." Como John Green ha declarado en anteriores entrevistas el libro esta dedicado a Esther. 
Esto y más lo pueden encontrar en la publicación de la revista que sale el 9 de Mayo en EUA o puedes visitar la versión corta en su web aquí
Como motivo de promoción EW ha revelado  nuevos stills.

Fault-in-Our-Stars-02.jpg

Fault-in-Our-Stars.jpg




¿No les parece hermosa la imagen de Hazel e Isaac? jksjfdnknf, aunque si mal no recuerdo esa no es una escena precisamente alegre. 



1 comentario:

  1. Aún no me he leído el libro a pesar de que le tengo muchas ganas.Tengo planteado hacerlo e luego ir a ver la película meses más tardes.
    Pasaté por mi blog para lo que sea:)
    BESOS

    ResponderBorrar