martes, 24 de septiembre de 2013

TTT: Las 10 mejores secuelas

Top Ten Tuesday es una sección semanal que surgió en el blog The Broke and the Bookish. Este blog proporciona una lista de temas relacionados con libros y propone realizar cada martes una lista de 10 libros, autores, películas del tema propuesto.



1. En llamas (#2 de los juegos de hambre): Esta ya tan conocida trilogía es una de mis favoritas pero si me dieran a escoger mi favorito de los tres escogería en llamas y no solo porque aquí se conoce al super sexi de Finnick Odair, si no porque la autora da conocer mas de la situación en general que se esta viviendo la todo Panem y no solo el entorno de Katniss.


2. Cross My Heart and Hope to Spy (#2 de Gallagher Girls): Esta saga es del tipo que se va poniendo mejor con cada libro pero el segundo de esta saga fue el que hizo que no la abandonara, este libro contradice que mientras mas avanze una historia mas se va deteriorando. 

3. Acheron (#15 de Cazadores oscuros): Este libro me robo el corazón es desgarrarte, emocionante,  divertido y te rompe el corazón unas mil veces el mejor de la saga hasta donde he leído.

4. Bailando con el diablo (#4 de Cazadores oscuros): Este libro te presenta una nueva perspectiva de juzgues a alguien por su apariencia, como el protagonista de este libro (mi novio Zarek) que en el libro anterior es visto como un malvado pero en su libro presenta una faceta que te deja sin aliento mas de una vez y no olvidemos su desgarrador pasado porque la autora no puede escribir un solo libro de la saga el cual no sea un tanto trágico, en este libro te abre una nueva perspectiva del mundo de los Dark Hunters y de el tan misterioso Acheron.

5. Crescendo (#2 de Hush hush): Tengo una especie de vinculo con esta saga así que a pesar de  ser consciente que no es  la mejor saga que se ha escrito, para mi es una historia especial por lo cual su continuación me cautivo y su final me hizo sufrir cada día en la espera de su continuación.

6. The evolution of Mara Dyer (#2 de Mara Dyer): Retomando el final del primer libro, la evolución de Mara en lugar de darte respuesta te deja mil mas al final de este, una continuación llena de intriga y misterio con un final que te hace querer ir a robar el siguiente.

7. Pandemonium (#2 de Delirium): Un tanto confusa pero impactante, la segunda parte de la trilogía Delirium te enseña un nuevo panorama en la historia.

8. Insurgente (#2 de Divergente): Aunque el primer libro no me gusto tanto como creía que lo haría, su segunda parte fue mas refrescante para mi creo que fue porque con este libro no tenia nada idealizado como me paso con el anterior. 

9. Ciudad de cristal (#3 de Cazadores de sombras): Con esta saga he tenido muchos problemas (demasiados bajos y altos) pero en definitiva este libro es el que mas me ha gustado hasta ahora, para mi es donde mas se puede apreciar todo el mundo de cazadores de sombras.

10. Invincible (#2 de Cronicas de Nick) Esta saga es un spin-off de cazadores oscuros y si la haz leído es casi inevitable que no te agrade Nick, este segundo libro es menos confuso que el anterior y mas entretenido.



PD: No, no he agregue ninguno de Harry Potter no porque no me gusten sus secuelas si no simplemente porque aun no he leído la saga de Harry Potter, culpen a mis padres por no querer compararme los libros y a las personas que conozco por no prestármelos .-.
  

4 comentarios:

  1. Yo también adoro Los juegos del hambre .Infinity no lo he leído.Este blog esta muy bien no solo lo que escribes también el diseño.Me he suscrito.Para cualquier cosa pasate por mi blog , para lo que necesites.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. oh, gracias dale gracias a la otra chica (Lesly), claro que me pasaré por tu blog :)

      Borrar
  2. ¡Hola!... Concuerdo con Insurgente y Ciudad de cristal.

    Besos =)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Concuerdo en todos los que he leído :)

    Te sigo, y te dejo un premio en mi blog, pásate:
    http://librorefugio.blogspot.com/2013/10/liebster-award.html

    Un beso.

    ResponderBorrar