martes, 10 de septiembre de 2013

Top Ten Tuesday: 10 libros que me gustarían ver convertidos en una película o serie

Top Ten Tuesday es una sección semanal que surgió en el blog The Broke and the Bookish. Este blog proporciona una lista de temas relacionados con libros y propone realizar cada martes una lista de 10 libros, autores, películas del tema propuesto.



1. Anna and the french kiss: Este libro es uno de mis favoritos, me encanta que sea romántico pero en un estilo normal  y al mismo tiempo sea gracioso. El hecho que este ambientado en parís me hace querer ver escenarios de esta ciudad que te trasmite el libro en una película.

2. The DUFF: Este libro será publicado recientemente en español, lo leí hace mucho tiempo y tiene un estilo fresco que me enamoro, seria muy agradable verlo en una película aunque no puedo definir que actores podrían interpretarlo. 

3. Cazadores oscuros: Esta es una serie muy larga de libros con demasiados detalles por lo cual me agradaría más que fuera una serie de TV, no hace mucho leí que compraron los derechos para hacerlo pero aun no se ha revelado demasiada información al respecto.

4. La oscura verdad de Mara Dyer: Estos libros serian geniales convertirlos en una serie, me lo imagino como tipo pretty little liars o algo así. 

5. La serie de chicas gallagher: con el tema de espías sería interesante ver esto en la pantalla grande.

6. You Don't have yo say you por me: una historia romántica que te deja más de una sonrisa y sería una genial película romántica.

7. Buscando a Alaska: Simplemente porque tengo algo especial con este libro. 

8. Cazadores de sombra, los orígenes.

9. Crash into me: Ya que este libro involucra un viaje en carretera, las escenas que describen serían perfectas para hacer una película.

10. By the time you read this, I'll be dead: Porque ame este libro me gustaría verlo en una película pero en una fiel adaptación y no una masacre de las que suelen hacer mucho últimamente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario